El PC-12 NG es un Avión para uso privado y profesional capaz de cumplir con una variedad de misiones gracias a su diseño modular. Sus características le dan una disponibilidad probada en todo el mundo por encima del 90%. Bajos costos de adquisición y operación gracias al concepto monomotor. Por su diseño de última tecnología puede operar en cualquier condición ambiental. Su operación y mantenimiento son sencillos. Excelente apoyo post-venta durante toda su vida útil. El PC-12 NG es diseñado y producido por el líder mundial en el sector con los más altos estándares de seguridad gracias al uso de última tecnología.
La plataforma más versátil del mundo.

El PC-12 NG es prácticamente incomparable en términos de capacidad de misión especial. Ofrece a los operadores la capacidad de cubrir toda una serie de tareas con un solo po de aeronave, incluida la vigilancia, la asistencia médica, el transporte de carga y la búsqueda y el rescate. En otras palabras: misiones que requieren intervención inmediata y total fiabilidad.

La cabina de mando del PC-12 NG está alimentada por la suite de aviónica integrada Honeywell Primus Apex ™. Este sistema avanzado e intuitivo permite a la tripulación conectarse con la navegación, la comunicación, la conciencia de la situación y el estado de los aviones y los sistemas de alerta.
Se ha desarrollado específicamente para el PC-12 NG para proporcionar las capacidades de gama alta de los grandes aviones de negocios y aviones de pasajeros. Posee una cabina para pilotos que no necesita un copiloto. Sólo el Pilatus PC-12 NG ofrece la aviónica avanzada de un avión de negocios de alta gama adaptado con un piloto automático optimizado para la estabilidad y suavidad.