El PC-24, el único avión que combina la versatilidad de un turbohélice con un tamaño de cabina de un avión mediano, y el rendimiento de un avión ligero . Es un avión que simplemente no encaja en ninguna de las categorías de otros Jets de negocio existentes.
Por eso PILATUS AIRCRAFT LTD creó una nueva: la categoría Jet Súper Versátil ( SVJ ).
El PC -24 ha sido diseñado para el aterrizaje en “pistas no preparadas“. Su excelente rendimiento en campo corto – incluso en pistas sin pavimentar – abre un increíble nivel de movilidad.
Con el PC-24 , tendrá acceso a casi el 100% de aeropuertos en todo el mundo. Esto significa que puede volar más cerca de su destino final que con cualquier otro Jet de negocios. Podrás llegar a más aeropuertos y reducir el tiempo administrativo en tierra, a un mínimo absoluto.
El diseño de la cabina es eficiente e intuitiva. Desde la comodidad de su asiento, el piloto encuentra un ambiente que ha sido diseñado específicamente para reducir la carga de trabajo y mejorar la seguridad al tiempo que proporciona plena conciencia de la situación en todas las circunstancias. En pocas palabras, el PC-24 es la combinación perfecta de un solo piloto know-how operativo, y una aviónica con tecnología de última generación.